HORARIO (Para el próximo enero, horario continuo de 10:30 a 20:00 h.)

De lunes a viernes, horario ininterrumpido: de 10:30 a 20:00

Sábados: de 10:30 a 13:00 (Urgencias 24 horas: 609 410 525)

Nuestra Clinica

Consulta clínica veterinaria en Cantabria
La consulta. Una clínica veterinaria no se puede concebir como tal sin una consulta. En la Cínica Veterinaria Besaya disponemos de dos consultas totalmente equipadas para poder responder a las necesidades de nuestros pacientes.
Laboratorio clínica veterinaria en torrelavega
El laboratorio. En el laboratorio de nuestra Clínica Veterinaria, realizamos todas las pruebas que su mascota pueda necesitar, análisis de sangre, de orina, coprológicos, hemogramas, bioquímica sanguínea, cultivos, incluso diagnósticos de gestación.
Quirófano y cirugias para animales en clínica veterinaria en torrelavega
El quirófano. Nuestro quirófano dispone de equipos necesarios que garantizan la seguridad en nuestras intervenciones. Además, en la Clínica Veterinaria, disponemos de una zona de hospitalización para cuando el animal necesita un cuidado especial.
Rayos x para diagnosticos en clinica veterinaria en santander
Radiología. No podríamos hacer un diagnostico total sin nuestra sección de radiología y ecografías. En nuestra Clínica Veterinaria, intentamos controlar todos los aspectos necesarios para poder ofrecer, a nuestros clientes, diagnósticos precisos.
peluqueria canina con clinica para animales en cantabria
La peluquería. En nuestra Clínica Veterinaria, también ofrecemos el servicio de peluquería canina. Dentro del equipo humano, disponemos de una peluquera que atenderá a su mascona con el mimo y la profesionalidad que, sin duda, se merece.
tienda para animales y clinica veterinaria en cantabria
La tienda. Además de los medicamentos o piensos especiales que pudiera necesitar cualquiera de nuestros pacientes, también tenemos una tienda donde podrá encontrar alimentación, juguetes, complementos, cunas..., todo para su mascota.
Equipo humano, veterinarios, auxiliares, peluqueros clinica veterinaria torrelavega
El equipo. En la Clínica Veterinaria Besaya, disponemos de un equipo de profesionales colegiados, que ponen, a disposición de su mascota, todos sus años de experiencia. Dos veterinarios, una auxiliar y una peluquera (ausente en la imagen).

Clínica Veterinaria BESAYA

C/ Jesús Cancio, 1

39300 Torrelavega (Cantabria)

Teléfonos

Consultas - Cita previa

Teléfono: 942 891 910

Urgencias 24 horas

Teléfono: 609 410 525

Vacunaciones

Si usted no puede traer a su mascota, nosotros le vacunamos en su dimicilio

Consúltenos en el

Más vale Prevenir

El saber popular no siempre ayuda a su mascota; consulte sus dudas siempre con un veterinario.

No olvide sus Vacunas

La revacunación anual así como la desparasitación regular, contribuyen a la protección de la mascota y su entorno familiar.

La alimentación Sana

Una buena alimentacion influirá de forma positiva en el desarrollo físico e inmunológico de su mascota.